Shopping cart - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Envío

Nuestros envíos pueden realizarse por todo el mundo mediante DHL.

Cada orden puede tardar entre 1-3 días laborales en ser procesada, aunque en la mayoría de los casos sólo necesitamos un día para procesar su orden. Este periodo de tiempo es independiente al periodo de envío, por lo que, si desea hacerse una idea del momento de entrega, considere lo expresado a continuación:

Tiempo de procesado + Tiempo de envío = Momento de entrega

Tiempo de envío: 7-20 días laborales a cualquier destino del mundo.

Una vez que su orden sea enviada recibirá una notificación mediante email. Las órdenes enviadas serán provistas de un código de rastreo si lo desea. En algunos casos pueden darse retrasos inesperados. Si se da un retraso prolongado en el procesamiento de su orden, será notificado vía email o mediante llamada telefónica.

Por favor, recuerde que tanto su orden como cualquier información dentro de su orden, no pueden ser cambiadas tras proceder al envío del paquete. Entendemos que en ocasiones usted desee cambiar o cancelar su orden, pero asegúrese de hacerlo a tiempo, por favor.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí, todos los pedidos permiten hacer un seguimiento mediante el enlace en tu e-mail de envío. Quizá también recibas e-mails de actualización de nuestro transportista informándote del estado de tu pedido a lo largo del envío.

 

 

DHL: Envíos exprés internacionales; expedición mundial de mercancías por vía aérea, marítima, terrestre y por ferrocarril; soluciones para almacenes, desde el embalaje hasta las reparaciones y el almacenamiento; servicio de entrega de correo en todo el mundo y otros servicios logísticos a medida: con todo lo que nosotros hacemos en DHL, ayudamos a conectar a las personas y a mejorar su calidad de vida.

Con su presencia global en más de 220 países y regiones en todo el mundo, DHL es la compañía más internacional del mundo y puede ofrecer soluciones para un número casi infinito de necesidades logísticas.

DHL forma parte del grupo postal y logístico líder del mundo, Deutsche Post DHL , que consta tres divisiones corporativas: DHL Express, DHL Global Forwarding, Freight y DHL Supply Chain.